Pum Pum Café, un moderno café vegetariano en Lavapiés

Pum Pum Café, un moderno café vegetariano en Lavapiés

Os debíamos la reseña de nuestra visita hace unos días a Pum Pum Café. Este negocio vegetariano lleva abierto desde primavera y lo cierto es que su imagen invita a tomar un café con algún dulce, disfrutar de una comida ligera o de un brunch el fin de semana. Sí, pronto os daréis cuenta de que es un moderno café vegetariano en Lavapiés.

Situado bastante cerca de la boca de metro, no es difícil encontrarlo y desde el punto de vista estético es un buen lugar para quedar y disfrutar de un rato en buena compañía. El ambiente es agradable, con un estilo cuidadosamente causal… Con muchos detalles decorativos, si lo visitáis probablemente os recuerde a otros locales elegantemente informales de Malasaña. Por eso, quizás los precios se aproximan más al último barrio y quizás son algo elevados para Lavapiés, pero como este está cada vez más de moda…, pues se asume que barrio, ciudad, look…, todo se paga.

Pum Pum Café, un moderno café vegetariano en Lavapiés

Pensamos que dado el día de la semana, sábado, lo mejor era acudir temprano y acertamos porque según avanzaba la mañana, se fue llenando de gente de perfil heterogéneo entre los que destacaban los turistas. Además, admiten la entrada de perros.

El local cuenta con unas aceptables dimensiones y con bastantes mesas espaciadas de un modo razonable. Si tuviéramos que poner un contra sería que las mesas son pequeñas y eso hace que no sea posible disfrutar de todo lo que ofrece el brunch al mismo tiempo -si se quisiera- porque no cabe. En cuanto al servicio es rápido, informal y correcto en el trato, acorde con lo que se muestra en la decoración. La carta ofrece una opción vegana en el “brunch”, así que no hubo mucho que pensar.

Pum Pum Café, un moderno café vegetariano en Lavapiés

El brunch vegano incluye un café con leche vegetal -tienen muchísimas opciones: soja, coco, almendra, avena y arroz-, zumo de naranja, granola con fruta y yogur de soja, una cesta de pan con mermelada y mantequilla de soja y tomate, tostas de aguacate con almendra y una tarta vegana -seguimos la recomendación de la camarera y elegimos el brownie y bizcocho de frutos rojos. Si no estáis hambrientos o no soléis comer demasiado, os tenemos que decir que es una propuesta generosa en sus cantidades. El precio es de 15 euros, razonable si tenemos en cuenta la calidad y cantidad del mismo. Por supuesto en su carta, tenéis muchas más opciones para disfrutar de un desayuno distinto, tal vez más ligero, y para comer tampoco tendréis problemas en disfrutar de ensaladas, bocadillos o tostas veganas. Además cuenta con opciones para celíacos.

Pum Pum Café, un moderno café vegetariano en Lavapiés

Nada mejor que sus propias palabras para definir cuáles son sus objetivos. En sus redes sociales explican que ofrecen comida agradable y un buen café. Buenos motivos para que conozcáis Pum Pum Café.

Pum Pum Café
Calle Tribulete, 6
28012 Madrid
Metro: Lavapiés
Horario: Lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado y domingo de 10 a 20 horas.

Fotos | Madrid Vegano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Necesitamos tu nombre, email y web (opcional) para poder publicar tu comentario. Los datos introducidos solo serán utilizados para ese propósito.  En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición tal y como se describe en nuestra política de privacidad