Madrid Vegano estrena nueva imagen, un intenso proceso creativo que ha dado como fruto un nuevo logo, una nueva web y nuevos colores y tipografías con la misión de seguir guiando para comprar y comer vegano. En esta renovación ha sido esencial el trabajo de la Agencia de Comunicación Vegana Coco & Fresa. Han comprendido perfectamente el paso que queríamos dar. Nos han acompañado y escuchado en cada fase y han sido las artífices de este deseado y meditado cambio.
El nuevo logo de Madrid Vegano mantiene el color verde que adquiere nuevas tonalidades para incidir en la cercanía y empatía desde la profesionalidad. A este cambio se suma la aparición de un elemento gráfico que remarca el compromiso con el veganismo por su naturaleza y significado. Mientras que la tipografía apuesta por la calidez y la limpieza en la línea de nuestra comunicación desde la honestidad. En cuanto a la nueva web, quédate y echa un vistazo. Es visual, moderna y bonita. ¡Qué más se puede pedir!
Madrid estrena nueva imagen: profesional, vegana y cercana
Madrid Vegano estrena nueva imagen y comienza una nueva etapa con las mismas ganas y compromiso de mostrar y ayudar a los negocios y productos que facilitan el camino hacia un mundo mejor. Siempre desde el acompañamiento y la experiencia de más de quince años de veganismo. Madrid Vegano ha colaborado con más de 50 negocios y productos veganos desde su fundación.
Desde 2015, Madrid Vegano ha publicado alrededor de 1.500 noticias y eventos en su página web; más de 2.400 publicaciones en Instagram; más de 2.450 publicaciones en Facebook y más de 8.000 tuits.
Y nuestro universo sigue creciendo en 2023. ¡Conoce My Vegan Magazine!