A mediados de diciembre de 2017 comenzó su andadura en Malasaña, Landareak un establecimiento que ofrece comida vegana y ecológica para llevar. Tras elaborar los menús de Nochebuena y Navidad en 2016 para Mi Cabra Vegana, Lourdes, nos cuentan, los animó para que abriera un local en el que se pudiera disfrutar de su comida a diario. Un año después está idea se materializó y estas fiestas han seguido colaborando con Mi Cabra Vegana, además de ofrecer un menú propio en su establecimiento.
En estos primeros pasos su oferta se centra en su menú diario que se completa con distintos patés, hummus o ceviche y con la venta de pan. El menú está compuesto de un primero, un segundo, postre, pan y zumo, sidra o agua que se sirve embalado en recipientes ecológicos y compostables.
Sopa de tomate fresco y albahaca
Estofado de “cordero” con verduras de invierno
En nuestra visita nos llevamos a casa sopa de tomate fresco y albahaca, estofado de “cordero” con verduras de invierno y mousse de frambuesa, además de pan y un zumo ecológico. Solo os podemos decir que todo estaba delicioso, con un nivel muy parejo entre los platos, y con unas raciones generosas. Además probamos el ceviche, muy bueno también.
Nos pareció que la calidad-precio de lo que se ofrece es bastante buena y si queréis comer bien, disfrutando de una comida vegana que tira de recetas tradicionales y las resuelve de forma equilibrada y sabrosa, Landareak os gustará.
Landareak
Calle Ruiz, 5
Madrid
Metro: Bilbao o Tribunal
Fotos | Madrid Vegano
1 comentario en “Landareak, comida vegana y ecológica para llevar en Malasaña”
Pero qué bonito! Un proyecto maravilloso que lo merece todo.