La cerveza Cerremos Vivotecnia

La cerveza con la que apoyas Cerremos Vivotecnia

La cerveza con la que apoyas Cerremos Vivotecnia ha sido creada por Cerveza Veer. La fábrica segoviana ha elaborado una cerveza tostada, suave y maltosa cuyos beneficios irán destinados a ayudar con los costes de la campaña que recuerda que los animales siguen dentro.

En Madrid puedes encontrar la cerveza Cerremos Vivotecnia en los siguientes bares y restaurantes: Vegania Veggie Bar, VegAmazing Doughnuts, Viva Chapata, Romero Verde Bar Restorán, Santa y Pura, La Alpargata – Taberna vegana, La Oveja Negra, La Pajarería, La MariPepa Cervecería, Hakuna Matata Veggie, Granel Madrid, Freedom Cakes y Freedom Pizza, Choose Restaurante Vegano, Chilling café, Chicken of the woods, Compasión Carniceria 100% Vegetal y B13 bar.

Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.

La cerveza Cerremos Vivoctenia

Vivotecnia es una empresa dedicada a la investigación animal con sede en Tres Cantos, Madrid. Realizan pruebas toxicológicas para distintas industrias: cosmética, agroquímica, química, productos sanitarios… Para ello realizan experimentos en cientos de animales de distintas especies, como primates, roedores, perros o cerdos. El 8 de abril de 2021, la ONG Cruelty Free International publicó un vídeo con imágenes obtenidas por Carlota Saorsa dentro de Vivotecnia. En el vídeo se podía ver a trabajadores de la empresa golpeando, manipulando de forma agresiva y humillando a los animales en los que realizaban experimentos.

La cerveza con la que apoyas Cerremos Vivotecnia

Todos los beneficios de la venta de la cerveza Cerremos Vivotecnia irán destinados a la campaña que persigue su cierre. Las cervezas Veer son ecológicas, están elaboradas con ingredientes ecológicos certificados y buscan que sean de la mayor proximidad posible; artesanas, por su modo de elaboración y natural por el modo de envasado, sin ningún tipo de aditivos ni conservantes; provienen de un proyecto de autogestión, no contribuyen a generar excesos, limitan su producción y consumo, y son veganas, no llevan ningún ingrediente de origen animal por principios éticos.

Fotos | Veer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Necesitamos tu nombre, email y web (opcional) para poder publicar tu comentario. Los datos introducidos solo serán utilizados para ese propósito.  En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición tal y como se describe en nuestra política de privacidad