La cerveza con la que apoyas Cerremos Vivotecnia ha sido creada por Cerveza Veer. La fábrica segoviana ha elaborado una cerveza tostada, suave y maltosa cuyos beneficios irán destinados a ayudar con los costes de la campaña que recuerda que los animales siguen dentro.
En Madrid puedes encontrar la cerveza Cerremos Vivotecnia en los siguientes bares y restaurantes: Vegania Veggie Bar, VegAmazing Doughnuts, Viva Chapata, Romero Verde Bar Restorán, Santa y Pura, La Alpargata – Taberna vegana, La Oveja Negra, La Pajarería, La MariPepa Cervecería, Hakuna Matata Veggie, Granel Madrid, Freedom Cakes y Freedom Pizza, Choose Restaurante Vegano, Chilling café, Chicken of the woods, Compasión Carniceria 100% Vegetal y B13 bar.
Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.
Vivotecnia es una empresa dedicada a la investigación animal con sede en Tres Cantos, Madrid. Realizan pruebas toxicológicas para distintas industrias: cosmética, agroquímica, química, productos sanitarios… Para ello realizan experimentos en cientos de animales de distintas especies, como primates, roedores, perros o cerdos. El 8 de abril de 2021, la ONG Cruelty Free International publicó un vídeo con imágenes obtenidas por Carlota Saorsa dentro de Vivotecnia. En el vídeo se podía ver a trabajadores de la empresa golpeando, manipulando de forma agresiva y humillando a los animales en los que realizaban experimentos.
La cerveza con la que apoyas Cerremos Vivotecnia
Todos los beneficios de la venta de la cerveza Cerremos Vivotecnia irán destinados a la campaña que persigue su cierre. Las cervezas Veer son ecológicas, están elaboradas con ingredientes ecológicos certificados y buscan que sean de la mayor proximidad posible; artesanas, por su modo de elaboración y natural por el modo de envasado, sin ningún tipo de aditivos ni conservantes; provienen de un proyecto de autogestión, no contribuyen a generar excesos, limitan su producción y consumo, y son veganas, no llevan ningún ingrediente de origen animal por principios éticos.
Fotos | Veer