La semana pasada abrió sus puertas un nuevo establecimiento que tiene una carta libre de productos de origen animal. Este restaurante vegano se llama Healthy Lovers y ofrece gastronomía 100 por cien vegetal al estilo chino. En principio su horario es bastante amplio, ya que comienzan a las 8:30 de la mañana y cierran a las doce de la noche de miércoles a lunes. Es decir, aparte de comer y cenar se puede desayunar -como podéis ver en la última imagen que os mostramos.
Optamos por probar su menú que ofrece un primero -a elegir entre cuatro opciones-, un segundo -a elegir entre cuatro opciones, bebida, pan y postre o café por el precio de 11 euros. En las siguientes fotos, os mostraremos lo que comimos. A los que estéis familiarizados con la comida china, os resultará familiar, pues sus platos son clásicos de esta gastronomía en versión 100 por 100 vegetal. Además echamos un vistazo a la carta que ofrece una amplia variedad de propuestas cuyos precios comienzan a partir de 4,50 euros.
Tallarines salteados
Berenjenas con muer
Empanadillas verdes y pan tostado con cebolla
Pan
Tapioca con leche de coco y piña
Bolitas de arroz rellenas de sésamo molido
En cuanto al espacio es amplio; la decoración hace que sea agradable, eso sí sin florituras y el servicio es atento y resolutivo con las dudas. Como todo depende de vuestros gustos personales y como este es un restaurante que sirve comida china, es imprescindible que os guste este tipo de cocina. Además comprobamos que los platos son más ligeros que las opciones similares que se pueden encontrar en establecimientos omnívoros. Aunque os tenemos que advertir que entre las opciones del menú, optamos por las “menos pesadas”.
Healthy Lovers (CERRADO)
Calle de los Reyes, 8
Madrid
Metro | Plaza de España
Cierra los martes
Fotos | Madrid Vegano
1 comentario en “Healthy Lovers, nuevo restaurante vegano al estilo chino en Madrid (Cerrado)”
Las chicas de este restaurante hacen un trabajo maravilloso. Salimos contentas mi amiga y yo. La comida sabe a China de verdad. No se puede comparar con los otros restaurantes de estilo chino que conozco. La sopa de miso es una delicia y el plato con bambú y setas estuvo muy rico. Todo muy ligero pero sales feliz. Somos de Bélgica y despues de una semana de comer estilo español todos los días nos hizo sentir muy bien. Muy recomendable!