Glovo y Plantarse te proponen un delicioso pícnic vegano para los días de verano en Madrid. La empresa referente en el sector del delivery y el restaurante plant-based se alían para mostrar una forma de disfrutar al aire libre de las jornadas estivales en la que no te faltará comida 100 % vegetal, variada y saludable.
Plantarse es el restaurante fundado por Isabel Entrecanales y Pino Gil de Biedma que funciona en forma de delivery. En su carta cuenta con una extensa oferta de platos apetecibles, nutritivos y todos diseñados con ingredientes vegetales y en la medida posible ecológicos y locales. Desde Glovo nos explican que Plantarse es una de las alternativas sanas favoritas de sus usuarios y aseguran que no se les ocurría nadie mejor para organizar un plan tan especial, además inclusivo con las personas veganas y con aquellas que no consumen gluten porque la mayoría de sus propuestas no lo contienen.
Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.
Glovo y Plantarse: ¿qué puedo comer?
Glovo y Plantarse te facilitan organizar un pícnic de verano en cualquiera de los parques de Madrid o en el lugar que te apetezca. ¿Por qué no en El Retiro o junto al Templo de Debod? Recibirás platos frescos, ricos y fáciles de comer como la quinoa poke con base de berenjenas asadas al miso, calabaza glaseada, crujiente de tofu salteado con soja, mézclum, aguacate, zanahoria rallada y edamame, con un delicioso aderezo de miso y semilla de sésamo.
Si te gusta la pasta, tienes los rigatoni al pesto de aguacate, hechos con pasta de maíz y arroz con calabacín y tomates Cherry asados, rúcula y nueces; o bien el pad thai, un plato de inspiración asiática con noodles sin gluten, verduras crujientes, cacahuetes tostados, hierbas frescas, chilli flakes y una aromática salsa tailandesa.
Otra opción es el wrap libanés, elaborado con hummus de cúrcuma, falafel horneado, boniato asado, tomate de rodajas, espinacas con una salsa de tahini y menta fresca con yogur de soja. Y si no perdonas el postre, Glovo y Plantarse te ofrecen su delicioso Brownie Raw hecho con dátiles, almendras, nueces, cacao puro y sal del himalaya. Para beber, apuestan por una kombucha fresquita, que combina perfectamente con este tipo de comida y que ayuda a combatir el calor veraniego. ¿Te apuntas al plan de Glovo y Plantarse?