Donuts veganos en Malasaña, Delish Vegan Doughnuts acaba de inaugurar este mes de julio su segundo local en esta céntrica zona de Madrid. Situado en la corredera alta de San Pablo, 12 se une al establecimiento situado en la calle del Cristo, 3, que abrió sus puertas en otoño de 2017 en la zona de Conde Duque y disparó el furor por los donuts veganos en la ciudad de Madrid.
En el nuevo Delish Vegan Doughnuts se puede disfrutar de sus exitosos donuts veganos con algunos sabores clásicos y otros que van cambiando mensualmente, además de una oferta de bagels, tanto salados como dulces, y gofres. En su carta de bebidas, una amplia oferta con opciones frías y calientes. En sus estanterías puedes encontrar merchandising de Delish Vegan Dougnuts, libros, chocolate o diferentes artículos de menaje para el hogar que están a la venta.
Donuts veganos en Malasaña
Una de las grandes diferencias con respecto a su local en la calle del Cristo, 3 es el tamaño, en la corredera alta de San Pablo, el espacio es un gran atractivo por sus dimensiones como por la comodidad y buen rollo que transmite a través de su decoración. Cuentan con una barra, con una mesa comunitaria y otras para pequeños grupos, además de con otras piezas de mobiliario como sofás y sillones. En el aspecto estético destaca la presencia de flores que siempre embellecen y alegran. Todo esto en pleno centro de Malasaña.
Es un lugar que invita a sentarse y desconectar o quedar con alguien que no ves hace mucho tiempo y ponerte al día.
En el siguiente vídeo te ofrecemos un recorrido exprés por el local para que te hagas una idea de cómo es y de lo que ofrece. Como siempre contamos por aquí, nos encanta ver cómo los negocios veganos van creciendo y tienen la posibilidad de expandirse como es el caso de Delish Vegan Doughnuts.
Delish Vegan Doughnuts (Malasaña)
Corredera alta de San Pablo, 12
Madrid. Metro | Tribunal
Si valoras nuestro trabajo, te gusta nuestro artículo sobre Donuts veganos en Malasaña, Delish Vegan Doughnuts, y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.
Fotos | Madrid Vegano