Comida vegana para sorprender porque el concepto de este bar-restaurante, espacio positivo, es distinto a lo que se suele encontrar. En Chicken of the Woods no tienen una carta que se mantenga en el tiempo, tanto es así que cada dos o tres semanas la cambian y buscan nuevas inspiraciones para ofrecer algo distinto. Aquí aparece la sorpresa porque siempre tienen algún plato o alguna propuesta que está en este momento, pero de la que semanas o días después ya no quedará rastro.
Esto es muy interesante si te gusta que te recomienden y si no eres de los que va a un restaurante y siempre acaba pidiendo lo mismo. O si no eres de los que va a un negocio vegano y busca la hamburguesa para no salir de tu zona de confort. En Chicken of the Woods encontrarás un pequeño oasis para probar cosas distintas guiado por las amables Juliette y Tamara.
Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.
Comida vegana para sorprender: Chicken of the Woods
En las imágenes puedes ver lo que probamos que, a día de hoy, sigue en carta, pero estará solamente hasta el 11 de diciembre según se puede leer en su página web: pastel de no carne, delicioso; tostada de calabaza caramelizada, granada, remolacha y pera pochada, riquísima y nada común; ensalada de patata, mayo y echalotes, la típica ensaladilla alemana muy sabrosa, y de postre, probamos la tarta de capuchino y la tarta de nuez pecán. Una vez esto aparecerá una nueva propuesta llena de imaginación y combinación de sabores.
Además de comer puedes ir a disfrutar de una cerveza o un cóctel porque los fines de semana cierran tarde o a tomar un café o un chocolate caliente durante el fin de semana. Sus horarios pueden variar, así que lo mejor es consultarlos en sus redes sociales oficiales.
En pocas palabras:
Chicken Of The Foods – COW (Calle Palma, 63 junto a la calle San Bernardo).
-Menú del día 14,95 euros.
-Carta que cambia aproximadamente cada quince días.
-Fuera del menú del día: alrededor de unos 20-25 euros por comensal.
-Comida casera hecha con mimo y con detalles que hacen que sea distinta y con personalidad.
-Toque internacional, especialmente belga y francés.
-Servicio cercano y encantador.
-Un lugar donde tomar una cerveza belga y cócteles por la noche o un latte o chocolate por la tarde, postres muy ricos.
Fotos | Madrid Vegano
1 comentario en “Comida vegana para sorprender: Chicken of the Woods”
Como bien lo dice, Chicken Of the Woods “sorprende”. Mi primera experiencia incursionando en la cocina vegana y no hubiese imaginado jamás los sabores que pueden surgir de semejante creatividad.
Altamente recomendable, si estáis por madrid es un sitio por el que debéis pasar.
10/10