Comida vegana en parques y jardines de Madrid ciudad es una manera de aprovechar el buen tiempo para desconectar y disfrutar del entorno y de la gastronomía vegana. Seguro que tienes en mente algunos parques y jardines que te encantan o que quieres conocer como El Retiro, el Templo de Debod, los Jardines de Sabatini o la zona de Madrid Río, pues con este artículo luego sabrás a qué lugares cercanos puedes ir a comer.
Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.
Espacios verdes y restaurantes veganos situados en distintas zonas de la ciudad de Madrid con diferentes propuestas gastronómicas por lo que también puedes partir de esta premisa: ¿Qué restaurante te gustaría probar? y después comprobar qué parque o jardín se encuentra en sus proximidades. Sea cual sea tu opción, ahí va nuestra propuesta
“Siempre es más que recomendable reservar para no llegar y descubrir que no hay ninguna mesa libre”.
Elisa de Madrid Vegano
7 planes con comida vegana en parques y jardines de Madrid
Punto vegano y el Templo de Debod
(C. Luisa Fernanda, 27. Metro | Plaza de España o Ventura Rodríguez)
Junto a Plaza de España y el Templo de Debod, tienes Punto Vegano con comida casera y reconfortante. Dispone de menú del día al mediodía de martes a viernes y sábado y domingo, platos especiales a un precio ventajoso. Siempre es recomendable reservar porque no es un restaurante demasiado grande.
Bioloco y Jardines de Sabatini
(Paseo del Rey, 10. Metro | Príncipe Pío)
Junto a los Jardines de Sabatini y cerca del Templo de Debod, una carta donde destacan sus variadas propuestas de burgers. Buena relación calidad-precio. En la misma zona, se encuentra Sanissimo Príncipe Pío que cuenta con terraza y ofrece una mezcla entre comida saludable y hamburguesas.
Dolce & Vegana y Madrid Río
(C. Pizarra, 5. Metro | Puerta del Ángel o Puerta de Toledo)
En las cercanías de Madrid Río, está Dolce & Vegana para hacer una parada con una propuesta gastronómica particular y cercana. Siempre es un acierto acercarse a probarla, dispone de terraza. El parque de Atenas tampoco queda lejos.
Santa y Pura y Jardín Botánico
(C. Santa Isabel, 27. Metro | Antón Martín)
Un buen lugar para picar algo después de una visita al Jardín Botánico con bocatas, tapas, pizzas o hamburguesas. Además dispone de terraza. Hacia Cibeles se encuentra Mudrá que es un restaurante con un concepto totalmente distinto: comida refinada, gourmet y pensada para sorprender en una espacio que causa el mismo efecto.
Levél Veggie Bistro y El Retiro
( Av. Menéndez Pelayo, 61. Metro | Retiro)
Desde la terraza cubierta, pero abierta en un parte delantera puedes ver El Retiro, comida elegante, refinada y sana con muchas propuestas crudiveganas. Cerca de El Retiro también tienes Mudrá, Cookaluzka (cocina fusión con influencias venezolanas), VegAmazing (doughnuts veganos) o Fantastic V (hamburguesas veganas).
El Perro Gamberro y la Quinta de la Fuente del Berro
(C. Benito Castro, 4. Metro | Manuel Becerra)
Junto a este precioso parque, El Perro Gamberro ofrece comida casera con sus croquetas como abanderadas, además burgers, perritos o bocatas. Una de los imprescindibles veganos en Madrid es sin duda esta tabernita.