Comida asiática, callejera y vegana es lo que propone FinaFilipina desde la zona de restauración en la segunda planta del mercado de Barceló situado en Malasaña en pleno centro de Madrid. Las propuestas de este delivery recorren Asia de forma 100 % vegetal y se pueden pedir a través de varias plataformas, acudir al mercado a recoger o bien disfrutarlas en las mesas habilitadas frente al local del establecimiento.
Al frente de este negocio se encuentra Ariana que nos cuenta que el confinamiento y el COVID cambiaron su manera de vivir y le impulsaron a emprender en lo que siempre le había apetecido.
En este artículo os vamos a hablar de la composición y los precios de la carta de FinaFilipina, además de contaros lo que probamos y qué nos pareció. Si te apasiona como a nosotras la gastronomía asiática, estarás deseando seguir leyendo, así que allá vamos.
Rollinos chinos mandarinos y baos Taiwán
Comida asiática, callejera y vegana
En el apartado de entrantes, se encuentran los rollitos chinos mandarinos -una o dos unidades-, que son rollitos de primavera fritos, y los rollitos Hanoi, que son rollitos vietnamitas también una o dos unidades; además de la Chile japo green, ensalada de algas wakame; Edamame Osaka, edamame con dashi de alga kombu y Kimchi Korea, kimchi casero. El precio de los entrantes oscila entre 3,50 euros y 7 euros en el caso de que se pidan dos unidades de cualquiera de los rollitos.
En primer plano un bao con Heura como protagonista
En cuanto a los principales, Curry Bangkok, curry tailandés con leche de coco; baos Taiwán, tres unidades, que son baos de Heura con cebolla, pepino, crema de cacahuete…; burger Fina Filipina con pan chino frito, burger de Heura, queso vegano, lechuga, tomate… y guarnición de boniatos y Kung Fu Udon, noodles udon con verduras y salsa de ostras vegana. Sus precios oscilan entre 8 y 10 euros. Mientras que como postre ofrece Arroz con leche Thai, arroz con leche de coco por 4 euros.
Baos y rollitos listos para comer
Entre los entrantes nos decantamos por los rollitos chinos mandarinos que nos encantaron. Además de ser grandes, una unidad es un buen entrante para una persona, su relleno está riquísimo con el picado vegetal, el mix de setas, la zanahoria, col china, tamarindo, hierbas frescas y cacahuetes.
Curry Bangkok con leche de coco, uno de los principales
El curry Bangkok y los baos fueron nuestra elección como principales. Bastante bueno, el curry con la leche de coco, coles de Bruselas, arroz, mix de setas, cacahuetes y distintas especias. Mientras que los baos de Heura, picantitos y sabrosos con cebolla, pepino, crema de cacahuete y salsa Hoisin, es una opción a recomendar. Cena para dos por 25,50 euros.
Zona para comer en mercado Barceló
Si te gusta la comida asiática llena de sabor, rica y bien condimentada, FinaFilipina acaba de aterrizar con una carta callejera y vegana que tienes que probar.
FinaFilipina
Mercado de Barceló
Calle Barceló, 6
Madrid. Metro | Tribunal
Si valoras nuestro trabajo, te gusta nuestro artículo sobre Comida asiática, callejera y vegana de FinaFilipina te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.
Fotos | Madrid Vegano