Cachopo vegano en Madrid te muestra el menú de cachopo 100 % vegetal del restaurante Con 2 Fogones. Fundado en 2002 este restaurante situado la zona de Conde Duque (C. San Bernardino, 9) se ha lanzado a introducir opciones vegetales en su carta, en su menú del día y ha confeccionado un menú vegano dentro de su oferta de cachopo. Además disponen de algunos platos veganos que no llevan gluten -siempre hay que tener en cuenta la contaminación cruzada en la cocina- y son un local que admite la entrada de perros.
Así que fuimos a probar su cachopo vegano, en realidad verás que tienen tres opciones de cachopo vegetal, nos dejamos asesorar y elegimos el de no-bacon. Tanto el cachopo de no-bacon como el de no-jamón están elaborados con la carne 3.0 de Compasión. A estos se suma un tercero, el Trufoletus a base de hongos. Lo primero que te aconsejamos es que reserves para asegurarte de que disponen de mesas. El local es bastante amplio, decorado con toques bohemios y coloridos, algo que aporta una calidez que nunca sobra a la hora de comer.
Si Madrid Vegano te ha ayudado en más de una, únete a las personas que han decidido invitarnos a un café para ayudarnos a continuar nuestra labor. ¡Gracias!
Cachopo vegano en Con 2 Fogones
Seguimos con el cachopo vegano. El menú es para dos personas he incluye dos entrantes, un cachopo para compartir, dos bebidas por personas (copa de vino de la casa, refrescos o cerveza) o una botella de sidra por un precio de 35 euros. El tema de la cantidades es subjetivo, pero en nuestra experiencia es una buena cantidad para quedarse saciados. Entre los entrantes se proponen: salmorejo de no jamón, rissoto, ensalada passionata y pad thai vegano. Posteriormente se debe elegir entre los tres cachopos mencionados anteriormente: no-bacon, no-jamon y Trufroletus.
Nuestra elección fueron los siguientes entrantes: la ensalada passionata, ideal, si crees que el cachopo te va a llenar demasiado. Con una buena combinación de sabores y un toque muy rico con el sorbete de mango, y el pad thai vegano, muy bueno, si te gusta este plato, te lo recomiendo. Luego tomamos el cachopo de no-bacon que va acompañado de pimiento de Padrón y de patatas fritas.
En conclusión, si tienes antojo de cachopo vegano, pásate porque el menú que te proponen te encantará. En nuestra opinión la relación cantidad, calidad y precio es bastante buena. Si te quedas con ganas de tomar postre, pregunta porque siempre tienen alguna opción vegana -están trabajando en añadir más alternativas dulces- y si quieres un café, disponen de lecha de soja y de avena.