En agosto cumplió un año desde su apertura y en estos doce meses, Mamá Eco ha pasado por varias etapas hasta presentarse desde julio como un restaurante vegano. Este agradable espacio seguirá incorporando novedades en septiembre y mostrando su nuevo enfoque en Alcalá de Henares (Madrid). Esta nueva etapa incluirá asimismo un menú de día que se servirá de martes a viernes, en horario de comidas, desde el próximo mes.
En la carta se mantendrá la estructura de entrantes, tapas y platos -en este último apartado se encuentran en este momento el Pan Naan con garbanzos y el cachopo con Cabrales-, pero rotarán cada cierto tiempo. En nuestra visita probamos dos tapas, la de ensaladilla rusa y las albóndigas con tomate, y también el Pan Naan con garbanzos, delicioso y muy recomendado para quienes disfrutéis con la cocina india.
La nueva carta incorporará pastas frescas, risotto, un apartado con ensaladas y las masas de las pizzas, que ahora son elaboradas en un obrador, las harán ellos mismos porque su objetivo es que sean más frescas. En lo que se refiere a las pizzas, se mantiene el 2×1 de martes a jueves y las pizzas solidarias con protectoras y asociaciones animalistas (AnimaNaturalis, Hakuna, Help y Vida Animal). Además Mamá Eco seguirá acogiendo eventos solidarios animalistas.
Las hamburguesas continuarán teniendo presencia entre las nuevas propuestas y nos adelantan que pronto incorporarán alguna novedad relacionada con el apartado burgers. También seguirán organizando talleres de cocina vegana y en lo referente a los postres, la carta seguirá acogiendo el arroz con leche junto a la cheesecake, la tarta de zanahoria y el tiramisú.
Mamá Eco inicia la nueva temporada como restaurante vegano con una equilibrada oferta de comida casera y sabrosa que se completa con servicio atento y rápido. Además dentro de unos días presentará su nueva carta, sobre la que os mantendremos al tanto. Si vivís en Alcalá de Henares o en sus alrededores y si visitáis la ciudad, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, es una estupenda parada para disfrutar una agradable comida sin sufrimiento animal.
Mamá Eco. Restaurante Vegano
Calle Vaqueras, 44. Esquina con el paseo de los Curas, 31
Alcalá de Henares (Madrid)
Nota | Desde el 30 de mayo de 2019 cambia de dirección calle Escritorios,12. Alcalá de Henares.
Fotos | Madrid Vegano