Masa Madre Vegan Food estrena nueva carta este verano, en el que no cierra sus puertas por vacaciones. En pleno centro de Madrid, el restaurante vegano mantiene sus clásicos, entre ellos su extensa carta de pizzas e incluye una serie de sabrosas novedades de las que os vamos a hablar y que os mostraremos a continuación.
Pinchos morunos
Entre las nuevas propuestas se encuentran los siguientes entrantes: aros de cebolla a la cerveza con salsa tártara; ravioli rellenos de champiñones con bechamel de mostaza dulce; sopa de miso rojo con alga wakame; pinchos morunos con alioli vegana casera y Focaccia Masa Madre, pan de focaccia con un filete empanado vegan, espinacas, queso vegetal, tomate, champiñón, aguacate y salsa Mc Vegan -foto de portada. En el apartado de pizzas, ahora se sirven en tamaño individual (con su correspondiente disminución de precio), ofrecen opción para personas celíacas, y han introducido la pizza “a tu gusto” en la que cada comensal decide qué prefiere -con una base de tomate o nata y tres ingredientes. En cuanto a los postres, todos ellos sin gluten, se incorpora la carrot cake y una variante del brownie, que deja de ser crudivegano.
Ravioli de champiñón
Por un lado, nos explican que su nueva carta persigue mostrar una oferta más homogénea, en consonancia con su carta de pizzas, por ello introducen la focaccia -para la que también utilizan su horno-, y un plato de pasta, los ravioli, y por otro lado, buscan que las novedades sean del agrado de un público heterogéneo por su variedad de propuestas y ajustados precios. Además os comentamos que, aunque en agosto no disponen menú del día, en septiembre volverá, como es habitual, de lunes a viernes en horario de comidas.
Carrot Cake
Como siempre los gustos son personales, pero lo cierto es que os podemos decir que nos encantó la focaccia, además de los pinchos morunos, con un sabor muy conseguido, y a quienes les guste la pasta no les defraudarán los ravioli. En estos días de calor, el ligero brownie con un bola de helado casero es una mezcla excelente. Si os quedáis en Madrid, agosto es un buen mes para probar algunos de estos platos deliciosos y sin sufrimiento animal -precisamente en Masa Madre Vegan Food podéis encontrar un tablón de adopciones en el que se presenta a distintos animales que buscan hogar.
Brownie con helado
Masa Madre Vegan Food
Calle San Marcos, 17
Madrid
Metro: Chueca o Gran Vía
No cierra ningún día de la semana
Fotos | Madrid Vegano