Bunny’s Deli ofrece cocina vegana, sana y deliciosa en el barrio de Chueca desde finales de agosto de 2017, sí es uno de los recién llegados, pero este proyecto comenzó como un blog de recetas veganas en Letonia, país del que proceden Monta y Eric. Posteriormente aterrizaron en Madrid ofreciendo un servicio de catering e impartiendo cursos y talleres de cocina vegana. El siguiente paso ha sido la apertura de este pequeño establecimiento donde se puede encontrar comida 100 % vegetal y ecológica para llevar o para tomar allí, disponen de una barra.
Como nos cuentan, Monta trabajó en Letonia en distintos restaurantes de prestigio y allí fue ganando experiencia como chef. En su local en Chueca sirven desayunos, comidas, snacks, repostería, bollería… Nuestra visita se produjo al mediodía y decimos probar algunos platos del día y también parte de su bollería. Sin embargo, una opción estupenda es pasarse a la hora del desayuno en el que ofrecen completísimas granolas crudiveganas o bien por la tarde para probar algunos de sus snaks como las barritas energéticas, crudi bites o chips de kale, que sí probamos y que están riquísimas.
Quiche de espinacas y champiñón
Como opción para beber contaban con infusiones de camomila y jengibre o de mango y frambuesa, nos decantamos por la última y estaba estupenda. Entre las propuestas para comer elegimos los espaguetis de calabacín con salsa de anacardo, hierbas frescas y quinoa, la quiche de espinacas y champiñon y el baba ganoush con romero y una amplia selección de pan crudivegano. Para finalizar, la bollería nos tentaba y probamos la tarta de queso y el bizcocho de ciruelas. Hay que destacar que nivel excelente de todos los platos y el equilibrio y la innovación en los sabores y texturas.
Espaguetis de calabacín con quinoa, hierbas frescas y crema de anacardo
Muffins y scones de arándanos
Bunny’s Deli sorprende por sus propuestas elaboradas con ingredientes de calidad, resueltas de manera sobresaliente y que respetan a todos los animales. Cuentan con una gran variedad de opciones sin gluten que están marcadas y sus precios oscilan entre los 1,20 euros (los palitos de pan crudivegano) hasta los 7,5 euros (espaguetis de calabacín). Sin duda alguna si os gusta nutriros y disfrutar de la comida, os encantará.
Tarta de queso y bizcocho de ciruelas
Bunny’s Deli
Calle San Gregorio 17
Metro: Chueca
Fotos | Madrid Vegano
3 comentarios en “Bunny’s Deli, cocina vegana, sana y deliciosa en Chueca”
Nosotros también hemos ido a mediodía (sábado) y hemos elegido el menú. Me ha gustado la combinación de texturas en los platos, el sabor natural que tenían y que aunque las raciones no eran muy grandes he salido con la sensación de estar completamente saciado. La cocinera me pareció muy maja 🙂
A mi me parecen geniales y muy ricos sus pasteles veganos,creo que en breve serán una referencia en el barrio.
Local con muchísimo encanto,donde ves con tus propios ojos como te hacen el pastel que te vas a comer,es lo más parecido que he visto a las tiendas de desayunos para llevar que tanto proliferan en Paris
Un 5 estrellas en el desayuno.
Yo no lo conocía y cuando pasé por la calle me llamó mucho la atención el local tan bonito donde están y cuando entré me llevé una muy grata sorpresa, mi novio y yo nos pedimos una tarta de zanahoria y de calabaza y como ya no quedaba nos la hicieron en 15 minutos todo muy natural sin cocinar y sin utilizar ningún aparato, todo manual montando de capa en capa como si de un artesano de la comida se tratase,la calidad excelente y el sabor más que excelente.
Cada fin de semana que vamos a Madrid es un sitio de referencia para nosotros tanto para merendar o bien para desayunar.
Lo dicho, tanto el local en una de las calles más bonitas de Madrid es super-bonito y acogedor como los sabores en su producto son una delicia