ACTUALIZACIÓN | Cerró el 15 de septiembre de 2018 en su ubicación de la calle Segovia. Su intención es abrir en un nuevo local. Iremos informando. El 1 de noviembre de 2019 abre sus puertas el nuevo local en la calle Benito Castro junto a la Plaza de Manuel Becerra. Metro | Manuel Becerra.
El perro gamberro se une a la lista de establecimientos veganos que llegan a Madrid. El verano pasado fue muy vegano y el otoño nos sorprende con una nueva incorporación a los lugares veganos en la ciudad. Confesamos que desde que lo escuchamos por primera vez, nos encanta el nombre de esta tabernita en plena zona de La Latina, en la calle Segovia, en las proximidades de la Plaza Mayor.
El espacio suple sus dimensiones con su aire coqueto. El local está bien aprovechado con un mobiliario que ayuda a que sea un lugar agradable. La comida forma parte de la decoración porque en sus paredes se puede leer su carta con una gran variedad de bocatas, hamburguesas, perritos, ensaladas, tortilla, patés, patatas… Unas propuestas sencillas, a las que se une un plato del día por 8,50 euros.
El plato del día que probamos fue noodles con una salsa de tomate, acompañado de una tosta de pan con sobrasada, muy buena, y esta fórmula también incluye la bebida y una infusión o café. Además pedimos la hamburguesa de lentejas y setas con queso y aguacate con patatas fritas o ensalada, nos decantamos por esta última opción, bastante buena. Para cerrar la comida, no podía faltar un postre y el pudding de manzana y pasas de Málaga estaba jugoso y dulce en su justa medida, delicioso.
El perro gamberro abrió a mediados de octubre y está en pleno proceso de engranaje, pero os podemos decir que el servicio es muy atento y que su comida gustará a quienes busquen algo rápido, casero y vegan en pleno centro de Madrid en un ambiente acogedor.
El perro gamberro
Calle de Segovia, 16
Madrid
Fotos| Madrid Vegano