La Huella Vegana de Madrid abrió sus puertas en julio de 2023 en Chamberí en la calle Sandoval, 12 en Madrid. Siguiendo el camino de La Huella Vegana de Rivas y de Alcalá ofrece comida para todos. Platos llenos de color con opciones atractivas para cualquier público. Además de martes a viernes ofrece menú del día, los jueves puedes pasarte a tomar un cocido madrileño y dispone de menú infantil.
Si quieres ver los platos de La Huella Vegana de Madrid en movimiento, aquí los tienes.
En pleno barrio de Chamberí junto al metro San Bernardo, La Huella Vegana de Madrid se ubica en un espacio decorado de forma agradable y relajada en el que la madera combina con el mimbre y el verde de las plantas. Con techos altos, es un restaurante en el que pasar un rato agradables junto a la familia -los niños y niñas son bienvenidos cuentan con un menú infantil- o amigos. Además es un espacio dog-friendly.
¿Qué comer en La Huella Vegana de Madrid?
En su carta, encontrarás alternativas fácilmente identificables, pero antes hay que apuntar que el 80 % de la misma está libre de gluten y que sus hamburguesas son caseras. Y no te olvides de dejar un hueco para el postre para su premiada tarta Sweet Jarama, deliciosa. Si eres de dulce, no lo pienses y pruébala. Pero vamos a comenzar por el principio, sus platos son de corte informal e internacional entre los entrantes: las patatas gauchas, gyozas, mijos de la anarquía, que son croquetas, o chilaquiles, totopos con frijoles. También ofrece un apartado de wraps y sándwiches -ríquisimos Los Ramírez, baos con Heura y un completo apartado de hamburguesas. Si quieres algo más ligero, prueba sus ensaladas con un ceviche de mango, realmente espectacular.
Como nos cuenta, Sara Latorre, fundadora de La Huella Vegana: “Es una carta elaborada con muchísimo color, con muchísimo disfrute y con muchísimo sabor. Está llena de rock and roll y está privada de gluten en un 80 % por ciento“. “Los platos estrella son: las hamburguesas elaboradas con legumbres y cereales integrales de forma artesanal; los Ramírez, que son unos baos con Heura mechada y pico de gallina; los chilaquiles y las patatas gauchas”.
En pleno centro de Madrid, pero en una calle tranquila, encontrarás La Huella Vegana de Madrid que deja claro con su carta que comer vegano puede ser divertido, colorido y sabroso.
Si quieres ver los platos de La Huella Vegana de Madrid en movimiento, aquí los tienes.