Comida vegana casera

Comida vegana casera en Madrid: Punto Vegano regresa

Comida vegana casera en Madrid: Punto Vegano regresa. El restaurante vuelve a abrir sus puertas en la que fuera su ubicación hasta su cierre, en la calle Luisa Fernanda, 27 en las cercanías de Plaza de España y frente al Templo de Debod. Una nueva etapa que comienza con el mismo equipo al frente y con una carta en la que no faltan los clásicos que a tantas personas cautivaron durante años.

Comida vegana casera en Madrid

Una reapertura prevista para este verano que se tuvo que retrasar por temas burocráticos y que ha hecho que la vuelta de Punto Vegano se produjera el pasado jueves 10 de noviembre. Nos confiesa su propietaria, Vero, que estaba deseando que ese día llegara y que en cuanto pudieron reabrieron sin anunciarlo, pero con muchas ganas de reencontrarse con antiguos clientes y de dar la bienvenida a los que no probaron su comida  en su primera etapa.

Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.

Comida vegana casera en Madrid

Comida vegana casera en Madrid: Punto Vegano regresa

En su carta se encuentran platos como albóndigas, ensaladilla rusa, sus afamados ravioli, o el pad thai, que particularmente siempre me ha encantado, pero tampoco echarás en falta varios tipos de hamburguesas. Es uno de los lugares en los que puedes disfrutar de comida vegana casera en Madrid. En este tiempo Vero ha realizado un montón de pruebas en el campo de la repostería vegana, así que no te quedes sin probar alguno de sus postres: la tarta de queso está deliciosa. Te diría que si comes de carta, lo puedes hacer por alrededor de unos 20 por persona.

También puedes optar por el menú del día de martes a viernes al mediodía que por 12,90 euros incluye un primero, un principal, postre, una bebida y pan. El pan del Punto Vegano sigue siendo una maravilla y es imposible no devorarlo. Asimismo no faltan sus tradicionales jarras de agua con limón para que te sirvas cuando quieras. Esta opción siempre ofrece cremas, ensaladas y platos de cuchara, lo que viene a reafirmar su concepto de comida vegana casera en Madrid.

Comida vegana casera en Madrid

En nuestra visita elegimos el menú del día: de primero, optamos por las lentejas, una maravilla y tan ricas como las recordábamos, y de segundo por los ravioli, los habíamos probado con salsa de tomate y en esta ocasión nos decidimos por la de setas. No podía dejar pasar la ocasión de probar de nuevo su pad thai y estaba tan delicioso como lo guardaba en mi recuerdo. De postre, tarta de chocolate, fuera del menú, y una cookie, que guardé para alegrar la tarde a mi hijo, Jon, que se perdió la comida porque estaba en el cole.

Comida vegana casera en Madrid

En estos meses de preparativos, Vero y Ronny han renovado el pequeño local y los cambios le han sentado muy bien. Te recomiendo reservar si no quieres llegar allí y ver que no quedan mesas libres. Por el momento, abren de martes a domingo para comidas y cenas, pero como acaban de arrancar lo más acertado es que consultes su cuenta de Instagram. La vuelta de Punto Vegano es una alegría y una buena noticia, así que si no lo visitaste en su primera etapa, no tardes en hacerlo en esta segunda porque comer allí merece la pena por lo que ofrecen y cómo lo ofrecen. Cerró y pasó el tiempo, pero es uno de los negocios veganos que no cayó en el olvido con su adiós que, afortunadamente, no ha sido definitivo.

Comida vegana casera en Madrid

Punto Vegano
Calle Luisa Fernanda, 27
Madrid. Metro | Plaza de España

Fotos | Madrid Vegano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Necesitamos tu nombre, email y web (opcional) para poder publicar tu comentario. Los datos introducidos solo serán utilizados para ese propósito.  En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición tal y como se describe en nuestra política de privacidad