100 caldos veganos gratis se servirán en Street & Soul el próximo sábado 10 de diciembre para quienes se acerquen al restaurante vegano de toledano de 12:00 a 13:00 horas. Se entregará un caldo vegetal Thai para llevar, uno por persona y hasta fin de existencias. Esta receta exclusiva está elaborada a partir de un sofrito de ajo, cebolla, curry rojo, apio, zanahoria y nabo; al que se le añade agua, sal, galanga, lima keffir y lemon grass y se deja infusionar hasta que alcanza todo su sabor y aroma: una original versión del tradicional caldo navideño.
100 caldos veganos gratis por el Día de los Derechos Animales
La iniciativa gastronómica de los propietarios de Street & Soul, el Chef Nacho Sánchez y el toledano Javier Esquinas, coincide con el Día Mundial de los Derechos Animales. En esta ocasión, les acompañarán Apus Libera, una asociación que se dedica al rescate de aves urbanas y a la concienciación ambiental sobre estas especies y el cuidado al medioambiente.
Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.
Street & Soul es el primer restaurante de vegano de Toledo que hace unos días presentó su nueva carta fiel a la creación de experiencias culinarias 100% vegetales sin límites ni fronteras. Entre sus nuevas propuestas se encuentran: gnocchis morados con salsa brava suave y veganesa de ajo; Burger Trufada en pan de pizza; flores de alcachofa con salsa de trufa; croquetas de carne vegetal; albóndigas de pescado vegetal con ragú de tomate; raviolis de verduras Tikka Masala con pesto de curry verde que se suman a su Ramen Thai y a su arroz negro con Satay.
No olvidamos el sushi vegano con un roll de sushi de champiñón laqueado y wakame (roll de arroz relleno de tartar de champiñón con salsa hoisin y ensalada de alga wakame. Emulsión de shichimi togarashi) o un roll de sushi nikkei (roll de arroz relleno de remolacha en leche de tigre, queso crema vegano, mango y emulsión de ají limo).
Recetas para recorrer el mundo en versión 100 % vegetal, pero respetando la tradición que hay detrás de esta cocina con recetas centenarias que han ido pasando de generación en generación hasta nuestros días. “Ha sido todo un reto adaptar estas recetas llenas de sabor, matices y texturas a la cocina vegana. En el proceso he disfrutado mucho y creo que el resultado os va a sorprender”, explicaba Nacho Sánchez.