Un buen plan de domingo es dar una vuelta por el centro de Madrid y no muy lejos de Plaza de España, esta uno de los monumentos más llamativos y bellos de la capital el templo de Debod que nos muestra un pedacito de Egipto en la ciudad y cuya entrada es gratuita. Pero, no, no os habéis equivocado de página, esto es Madrid Vegano y podéis aprovechar ese paseo cultural para tomar algo en Punto Vegano, un restaurante vegano que está situado muy cerca o a la inversa, podéis comer y después cruzar la calle y visitar este monumento.
Raviolis
Lo que sí os recomendamos, sobre todo los fines de semana y si sois un grupo grande de personas es que reservéis porque no cuenta con demasiado espacio. Los domingos todo el año y los jueves, en invierno, en verano, fueron los miércoles, el restaurante ofrece su plato estrella: Raviolis relleno de espinacas con salsa de tomate y queso con nueces. Compone el menú del día junto a limonada y pan por 8,50 los fines de semana y 7,50 euros durante la semana. Aquí podéis consultar sus horarios.
Raviolis rellenos de espinacas
En la carta
Además en su carta podréis encontrar distintas opciones más o menos elaboradas y más o menos sanas, acorde a los gustos de los comensales, y varias alternativas de postres. Su hamburguesa de quinoa está bastante buena, pero si hablamos de esta os recomendamos el menú en el que se incluyen las albóndigas de quinoa y avena con una salsa a base de tomate, guisantes y zanahoria y patatas fritas, además de una ensalada y limonada por 9,50 euros.
Postres
En cuanto a los postres, lo cierto es que todos están dulces, pero en su justa medida y tienen un nivel similar. En esta ocasión nos decantamos por el bizcocho con calabaza y jengibre con un toque bastante navideño. El café no desentona y se puede acompañar con leche de almendra o avena.
Bizcocho de calabaza y jengibre
Recomendación
En su carta los precios son bastante razonables y el de su menú, que antes os comentaba, también. Si sois de los que os gusta comer en abundancia, os recomendamos que añadáis algunos entrantes a vuestra comida o cena.
Fotos | Madrid Vegano