La Tuerta Funky Castizo pasa a ser vegano como lo es su hermana menor La Huerta Funky Castizo. El restaurante y coctelería situado en Lavapiés (Calle de la Cabeza, 28) da un giro hacia la comida 100 % vegetal en su nueva carta. Este cambio está motivado por un compromiso con la sostenibilidad, la salud y el respeto por los animales.
La Tuerta Funky Castizo ha incorporado estos valores coincidiendo con la entrada en la sociedad de Clara Lago, actriz y cofundadora de La Huerta Funky Castizo: “no hay mejor forma de promover el veganismo que enamorando a la gente, demostrando que se puede hacer sin renunciar a los placeres del paladar. Eso representa la transición de La Tuerta hacia la cocina vegetal: activismo desde el amor”.
Y en la NEWSLETTER cada semana más recomendaciones directas a tu mail para que las leas reposadamente y sin interferencias algorítmicas. 🙂
La Tuerta Funky Castizo: comida y cócteles veganos
El equipo culinario, liderado por el chef Víctor Pinacho, ha desarrollado un menú 100% vegetal que busca deleitar tanto a los paladares más experimentados en cocina vegana como a los descubridores ocasionales. “Los cambios suelen dar miedo, pero si esos cambios ayudan a mejorar el mundo, adelante con ellos… ¡y viva el bimi!”, explica. Cada propuesta de la nueva carta ha sido concebida para resaltar los sabores naturales de los ingredientes, en la línea de la combinación funky y castiza que define a la marca.
Asimismo, La Tuerta Funky Castizo sigue su labor de innovación en mixología al presentar una nueva selección de cócteles 100% vegetales. Sus creativos bartenders han fusionado alternativas veganas con técnicas tradicionales para crear una renovada carta de bebidas con el fin de sorprender a los clientes. “Es una nueva etapa de nuestra historia. Es un paso natural y estamos más ilusionados que nunca”, afirma José Lucena, socio fundador.
Y en la NEWSLETTER cada semana más recomendaciones directas a tu mail para que las leas reposadamente y sin interferencias algorítmicas. 🙂