Distrito Vegano Invernadero, su carta luce así con una gran variedad de platos 100 % vegetales para todos los gustos y con un buen número de opciones sin gluten. El nuevo Distrito Vegano Invernadero llega al centro de Madrid con lo mejor de Distrito Vegano, La Tía Carlota y La Modernista como se comprueba echando un vistazo a su carta.
Si valoras nuestro trabajo y te gustaría ayudarnos a seguir, puedes invitarnos a un café simbólico aquí.
En este artículo te mostramos lo que probamos en nuestra visita y te hablamos de los ejes fundamentales que vertebran Distrito Vegano Invernadero, su carta y su propuesta. También puedes echar un vistazo a nuestra comida en este vídeo de nuestra cuenta de Instagram.
Ensalada “La Cesarina”
Distrito Vegano Invernadero, su carta
La carta de Distrito Vegano Invernadero comienza por los desayunos que van desde un sencillo café solo por 1,5 euros hasta uno de sus tres brunches con precios desde 14,90 euros hasta 19,90 euros pasando por sus varios tipos de desayunos que van desde el madrileño hasta el inglés desde 4,50 euros hasta 10,90 euros.
Lasaña marinera
Muchos de los platos de su carta no contienen trigo y están marcados como sin gluten, asimismo es un local dog-friendly y children-friendly.
A la hora de comer, su carta comienza por entrantes como ensaladas, patatas, braviolis, nachos, croquetas, alcachofas o la tabla de embutidos y quesos, sus precios oscilan entre 8,90 euros y 21,90 euros. Entre los principales no faltan los más informales como un perrito caliente, un par de hamburguesas, el chorizopan criollo o las encheesladas, desde 9,90 euros hasta los 13,90 euros, y lo más sofisticados como la lasaña, el kabuki pulao, el korma kavurma o el arroz caldoso con precios que van desde 11,90 euros hasta 14,90 euros. Mientras que los postres se componen de tarta de queso, de zanahoria, de chocolate, tiramisú, el supergofre y la megacookie, de 5,90 euros a 7,90 euros.
Supergofre
Distrito Vegano Invernadero, nuestras elecciones
Entre los entrantes, decidimos probar la ensalada La Cesarina, muy rica y ligera, ideal si no tienes demasiada hambre, entre los principales optamos por el Kabuki Pulao, combinación de arroz y carne vegetal con arándanos, estupendo si quieres salir de la comida callejera y probar algo más sofisticado, y la lasaña marinera, deliciosa mezcla de sabores y bastante abundante.
Tarta de chocolate
Siempre nos queda un hueco para los postres y aquí, esa parte de la carta es muy atractiva, elegimos la tarta de chocolate, jugosa y sabrosa, y el supergofre, delicado e impresionante con la unión de la nata, el sirope y las frutos rojos.
Distrito Vegano Invernadero
Calle Conde de Romanones, 10
Madrid | Metro | Tirso de Molina
Si quieres conocer sus novedades y horarios | @distritovegano