Amorino incluye un sorbete vegano y ecológico en su carta para los meses de marzo y abril. Este es el primer sabor vegano de la marca que apuesta por la “Stracciatella al Mandarino BIO” para dar la bienvenida a la primavera y una alegría a muchos veganos amantes de los helados de calidad.
Este nuevo sorbete contiene un 60% de mandarina y va espolvoreado con trocitos de chocolate negro. De procedencia Siciliana, la mandarina “bio” ha sido seleccionada cuidadosamente para garantizar el máximo poder aromático. Por su parte, la stracciatella está elaborada de acuerdo con la tradición italiana para ofrecer un sabor intenso. Como el resto de sus propuestas no contiene conservantes ni colorantes ni aromas artificiales
El precio del helado es de 3,50 euros en tarrina (coppa) o en cono -os advertimos que el cono contiene lácteos por lo tanto la opción vegana sería en tarrina- y 2,50 euros, el cono infantil. En Madrid, Amorino tiene establecimientos en la calle Mayor, 40; en El Corte Inglés en la Plaza de Callao y en Las Rozas Village.
Nos ha llamado la atención de forma positiva que en su nota de prensa expliquen en qué consiste ser vegano y la diferencia que existe con el vegetarianismo. Ya sabéis si queréis probar esta nueva opción vegana solo tenéis dos meses: marzo y abril. Esperamos que Amorino siga apostando por los sorbetes y helados veganos e incluso lleguen a disponer de un cono sin productos de origen animal en un futuro cercano.
Foto | Amorino (Nota: el cono contiene lácteos)